Preguntas y Respuestas (Desde Argentina y otros Países)

1 ¿Se puede comprar desde Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, etc?

Respuesta: Efectivamente puedes comprar, por medio de nuestro sitio web. También puedes hacerlo de manera presencial en nuestra tienda, en Santiago de Chile. En tienda sólo aceptamos pagos en efectivo, transferencia, dólares o PayPal.



2 ¿Cúal es la forma de Pago para nosotros los Argentinos y otros Países?

Respuesta: Puedes pagar en efectivo, dólares o con tus tarjetas de Crédito, esta última opción es sólo mediante PayPal. PayPal es una pasarela de pagos líder en el mundo. Debes registrarte antes (3 sencillos pasos). 



3 ¿Cómo compro y pago con PayPal?

Respuesta: Debes cambiar el precio del sitio web a dólares americanos (USD), esto se hace haciendo click Arriba a la derecha del sitio donde dice CLP y dejarlo en USD. Luego de esto puedes comprar online y pagar mediante PayPal de manera normal y automática.



4 ¿Cómo es la forma de envío?

Respuesta: No enviamos a Argentina. Por multiples razones, la principal de ellas, es por Seguridad, dado que existe un alto índice de equipos que no llegan a Destino, incluso algunos de ellos quedan retenidos en los trámites de internación en Aduana Argentina.



- ¿Cómo lo hago entonces para recibir mi compra?.

Respuesta: La única forma posible es que lo retire un amigo tuyo en nuestra tienda en Santiago. También podemos enviarlo a Cualquier Ciudad de Chile, por medio de la empresa de Transportes Chilexpress, quiénes tienen dirección y sucursales en todo Chile. Como sabemos que no tienes dirección física en Chile, la encomienda se envía la Sucursal (tienda) de Chilexpress, esta espera allí hasta que te acerques y retires personalmente con tu DNI.


El envío mediante Chilexpress demora 1 a 2 días hábiles, por lo tanto, si compras un Lunes, el día Miércoles ya estaría la encomienda en la Ciudad donde estés.

Al momento de hacer la compra, seleccionas la Ciudad donde estarás y seleccionas el despacho vía Chilexpress. Recuerda que el pago es por PayPal o transferencia Bancaria.

Sucursales de Chilexpress



- ¿Puedo comprar Directamente en la Tienda?

Respuesta: Claro que sí. Es la forma más segura de realizar la compra de tu nuevo equipo móvil.



- ¿Cómo es la forma de Pago si voy personalmente?

Respuesta: En nuestra tienda puedes pagar en Pesos Chilenos, PayPal (te pasamos un computador) o bien mediante Tarjetas de Crédito (recargo del 4% para todos los clientes Chilenos y Argentinos).


Otras Preguntas menos frecuentes:

- ¿Los equipos son Liberados?

Respuesta: Efectivamente, todos nuestros equipos son libres de fábrica, no pasan por procesos de liberación o intervención del software, viene libres, son nuevos y están sellados.


- ¿Las bandas 3G y 4G son compatibles?

Respuesta: Todos nuestros equipos son pensados para trabajar en nuestro país, sin embargo, el 90% de ellos, son compatibles con las redes Argentinas. Decimos el 90% por que no estamos aún seguros sobre la implementación del 4G en Argentina, ni las frecuencias que usarán. Aún así, los equipos tienen fichas técnicas, donde puedes ver las bandas que utilizan.