ProMovil entrega la posibilidad de realizar una reserva por el equipo que deseas comprar. Las ventajas para nuestros clientes son:

- Se mantiene el precio. Si el precio sube más adelante, se respeta el precio fijado al momento de realizar la reserva. (no válido para pre-ventas, como por ejemplo iPhone 6, Nexus 6, Note 4, donde los precios no se hayan confirmado aún). No válido para alzas bruscas de Mercado, como por ejemplo: Alza del dólar.

- Stock Asegurado. El cliente se asegura con una unidad, si o si, para la fecha estipulada.

- Pago a fecha. El cliente tiene 15 días para juntar el dinero en caso que no disponga del 100% al momento de la reserva.

 

Plazo de Entrega:

- A partir de que el cliente realiza la reserva, son 5 a 7 días hábiles, hasta que el equipo está disponible para su retiro. (no válido para pre-ventas, donde las condiciones y plazos de entrega son independientes una de otra y varían según la demanda).  Estos plazos son aproximados y en ningún caso es una regla taxativa y mandatoria a cumplir, solo es un plazo estimado, el cual puede verse afectado por ejemplo, por falta de stock o bien porque el producto esté agotado.


Formas de Pago:

- El cliente puede cancelar la reserva de manera online agregándola al carrito de compras, o bien puede pagarla en nuestra tienda.


¿Donde hago la reserva y Donde Retirar?

- El cliente puede realizar la reserva en nuestra tienda física o bien en nuestra web, de manera online.

- Para hacer la reserva online, debe ir al siguiente link.


¿ Entregan comprobante por la reserva ?

- El cliente siempre tendrá un comprobante por su reserva, tanto físico si reserva en nuestra tienda o digital (el cual puede imprimir) si realiza la reserva online.

¿ Que pasa sino puedo comprar el equipo ?

- Las reservas no son devueltas, dado que se entienden que son una garantía de seriedad, tanto del comprador como del vendedor.
 
 

¿ La reserva es lo mismo que una Pre-venta ?.

- No es lo mismo!. Dado que la reserva funciona para equipos que se venden actualmente, mientras que la pre-venta funciona para equipos totalmente nuevos, donde el precio y fecha de entrega aún no son confirmados, los cuales podrían cambiar y variar.