• ¡En oferta!

Armazón para DJI Osmo Action - Transparente

Referencia: ACC-ARMAZON-DJI-OSMO-ACTION-TSB

24.990 CLP
19.990 CLP 20% de descuento
Stock por Confirmar.
Cantidad
Agotado temporalmente.

Especialmente diseñado: Nuestra funda protectora impermeable está especialmente diseñada para la cámara de acción DJI OSMO y alcanza el nivel más alto de clasificación impermeable, es ideal para el buceo, el surf, el snorkel y otras actividades de deportes acuáticos. NOTA: Cámara de acción DJI OSMO NO incluida.

 

Fotografía submarina de 61 metros, lente a prueba de rasguños HD: el estuche de buceo bajo el agua le permite ver imágenes de alta definición desde una cámara bajo el agua, lentes HD con registro de alta transmitancia incluso a 200 pies / 61M bajo el agua y no dañará el efecto de disparo, claro y vívido.

 

Alta calidad y tamaño de botón grande: este botón está hecho de aleación de aluminio con una capa de revestimiento negro, antioxidante, antioxidante y durabilidad. Opere fácilmente el disparador / botón de encendido o seleccione el botón de modo / tecla debajo del agua con un botón externo, mantenga su mano más cómoda.

 

No más niebla ni inserciones reutilizables: el uso de nuestras inserciones antiniebla ayudará a evitar que se forme un exceso de humedad en su lente y dentro de la carcasa bajo el agua al filmar en ambientes fríos o húmedos. Luego, retire la humedad de las inserciones y puede usarlas varias veces antes de desecharlas. Asegúrese de dejar que las inserciones se enfríen antes de manipularlas o colocarlas en la carcasa de la cámara.

 

Fácil instalación: actualización de caja impermeable, fácil de instalar. No es necesario quitar la tapa protectora antes de colocar la cámara en la carcasa; este diseño protege mejor la lente de la cámara.

ACC-ARMAZON-DJI-OSMO-ACTION-TSB

Referencias específicas

MercadoPago